builderall

Soluciones técnicas, financieras y de gestión para su negocio.

Líneas de negocios

Desarrollo de nuevos negocios

Proveemos soluciones de planes maestros y business plans
para desarrollar iniciativas desde cero hasta expansiones de empresas

Inversión y Financiamiento

Nos enfocamos en proveer soluciones financieras desde M&A, re-estructuración, due diligence, levantamiento de capital y deuda

Innovación y Tecnología

Brindamos soluciones de innovación abierta a empresas, haciendo el match con emprendimientos que aceleramos y ayudamos a transformar internamente

Sostenibilidad

Damos soluciones para incorporar impacto social y ambiental en los proyectos que ayuden a generar sostenibilidad de los recursos y comunidades beneficiarias

Experiencia Internacional

+30 
países

en 4 continentes

+20
años

de experiencia

+500
proyectos

desarrollados

+40
cultivos

desarrollados

Clientes

« ACM es una de las pocas firmas consultoras especializadas en agricultura altamente profesional que hemos encontrado en Perú.
Además de su experiencia en la materia, sus consultores son emocionalmente inteligentes, lo que les permite relacionarse con personas de diferentes orígenes y necesidades, y garantizar que los resultados de su trabajo estén basados ​​en la realidad.
Son un equipo trabajador que no dejó piedra sin remover. El resultado de su análisis fue claro y honesto, lo que nos facilitó la toma de decisiones. Terminamos contratándolos en dos ocasiones y quedamos muy satisfechos con su trabajo »

Fundación de Reino Unido
Hampshire Foundation Inc UK

« ACM es una firma de consultoría altamente profesional en Perú que tiene sólidas capacidades en el sector agrícola y de servicios financieros y que ha apoyado a nuestra organización durante múltiples procesos de debida diligencia. ACM ha proporcionado un análisis muy sólido de la oportunidad de mercado y el panorama competitivo en ambos sectores, así como un análisis técnico y financiero exhaustivo y perspicaz específico de la empresa.
Además de su sólida experiencia técnica, sus consultores demostraron una gran capacidad para trabajar directamente con las empresas y miembros de nuestro equipo, comunicando de manera efectiva análisis complejos e informativos. El trabajo siempre fue presentado de manera clara e independiente, lo que facilitó la toma de decisiones. Hemos contratado a ACM en dos ocasiones y estamos muy satisfechos con su trabajo y nuestra relación con la firma »

Fondo de Inversión de Capital Sostenible Blue like an Orange

« Tuvimos la oportunidad de trabajar con el equipo de ACM, su amplia experiencia en el sector agrícola, capacidad y calidad del equipo humano fueron claves para que entendieran nuestra visión como empresa, logrando aportar soluciones efectivas e innovadoras.
Trabajamos con ellos buscando alternativas de fondeo, demostrando gran habilidad para coordinar acciones, a su vez aportaron análisis técnicos, estratégicos, con una visión clara del panorama competitivo y de negocio.
Sus aportes siempre fueron oportunos, profesionales y de gran ayuda para la toma de decisiones financieras, sin duda lograron sobrepasar nuestras expectativas. »

Pionera en innovación genética en Perú Inka's Berries

Reportes Comerciales

A  R  Á  N  D  A  N  O  S 
2020
Reporte Comercial del Arándano, superfood de liderazgo peruano.
A V O C A D O
2020
Reporte Comercial del Avocado Peruano, breve análisis del superfood de moda.
U  V  A 
2021
Reporte Comercial de Uvas de Mesa Peruanas, producto con las mayores exportaciones agrícolas en 2020.

Blog

Suscríbase a nuestro boletín de negocios

 Su correo está seguro - 100% libre de spam